10 K oro comodidad ajuste curvado doble Wave anillo de pulgar (3 mm) B01GLUT65M

€198.36  €44.18
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B01GLUT65M
  • 806 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Anillo de diseño clásico con forma única.
  • Oro fino de calidad de 10 K.
  • Muy cómodo, encaja bien con otros anillos.
  • Muy bien embalado, un gran regalo.
  • Las imágenes están ampliadas para que se vean mejor, no es el tamaño real. Consulta más abajo las especificaciones para ver las medidas.


Descripción del producto


Ajuste perfecto curva anillo Wave pulgar
El Comfort Fit Wave pulgar anillo curvado es un regalo ideal para usted o para un amado one en cualquier ocasión. El diseño de banda está hecho de resistente 10 K oro fino y es bien pulido para un acabado clásico de alta calidad. La forma ligeramente curvada del anillo hace que sea fácil de ponerlo a través de la parte superior más grueso del dedo pulgar y encaja perfectamente en su extremo inferior. Aunque el anillo es específicamente diseñado para ajustarse cómodamente el dedo pulgar; también bonito en el puntero, medio o incluso la Pinky dedos. El anillo bonito se verá perfecto por sí sola y se puede apilar con múltiples anillos, así.
Este anillo es tan cómodo de llevar todo el día a lo largo que te olvidarás que los llevas puestos; si no para la constante complementa obtendrá para su elegante diseño elegante. El anillo viene con una bolsa agradable y hace un maravilloso regalo sorpresa.
El anillo está disponible en tallas 7 a 13 y en una variedad de oro blanco de 10 K oro amarillo o. Color de que no reacciona con otros elementos o estimular cualquier reacciones alérgicas y que no deja marcas después de que lo llevas por un tiempo; lo que lo hace apto para el uso diario. Vestido es arriba o abajo para uso diario y para cualquier ocasión. Esta pieza de buena calidad asegura una vida uso cuando para atención adecuada. Para mantener este reluciente banda brillante y arañazos, evitar el contacto con cloro y otros productos químicos agresivos. No desgaste joyas durante el trabajo en bruto y asegúrese de guardarlo en una bolsa de tela Jewelry Box o. Para limpiar oro joyas, utilice agua caliente, un jabón suave, y un paño suave, si es necesario.