FAIRYSAN señoras mujeres niñas imitación de cuero Messenger cruzar el bolso del cuerpo remaches del cráneo negro bolso de la taleguilla del hombro bolso B015OERKEA

€69.49  €16.23
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B015OERKEA
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones del Producto: 25 * 18 * 27 cm (L * W * H)
  • Material: Suave forro de PU, Terylene
  • Estructura: un bolsillo de documentos, un bolsillo interior con cremallera y un bolsillo para el teléfono móvil (puede adaptarse a un iPad)
  • Moda y diseño multifuncional, ideal para algunas ocasiones.
  • Comprar Big One y nos dará una pequeña a juego correa de muñeca libre.


Descripción del producto

Color:rosa

Fabricado con piel suave de calidad y la liner es Terylene. Tamaño: 25 * 18 * 27 cm (L * W * H) cierre: Drawnstring estructura: un bolsillo para documentos, un bolsillo con cremallera interior y un bolsillo para el teléfono móvil (puede caber un iPad) utilizando piel importados de alta calidad, junto con ondas de agua elegante y delicado diseño de corte, no sólo el aspecto Abastece a siglo Classic, sino que también le da una sensación de mano cómodo. grueso anillo de metal y uperior piel Drawnstring hace que el factor de seguridad es mucho mayor cuando salir. hardware de alta calidad hebillas conectar la bolsa con correa para el hombro, así hombro, mano, mensajero transformar libremente, y le permiten no importa cuál sea la ocasión puede mostrar su encanto. cuatro gruesas y remaches antideslizante en La parte inferior de la bolsa, proteger eficazmente los daños causados por el contacto directo con el mundo exterior y prolongar la vida útil de la máquina). uniforme y con hilo de coser, hace que la bolsa más fuerte, no es fácil de desgaste y gran estructura interna puede sostener paraguas, iPad y otros artículos. comprar Big One y le daremos una pequeña bolsa gratuita.