WXTZshop Cervical Coche Reposacabezas del coche almohada para el cuello asiento del automóvil almohada para el cuello respaldo para la cintura memoria algodón traje interior accesorios para el automóvil, traje - color café B07K7PRGZD

€134.19  €28.90
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07K7PRGZD
  • 606 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Almohada para el cuello del coche con soporte de tres puntos, división científica, diseño ergonómico. Se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello, mantiene la curvatura fisiológica natural del cuello, hace que su vida de conducción sea más cómoda, más segura, más saludable.
  • Absorber uniformemente el impacto, tanto la comodidad como el apoyo, no puede sentir la presión durante la conducción, lo que resulta en una microcirculación saludable, una presión efectiva dispersa.
  • Amortiguador del reposacabezas del coche adecuado para automóvil, tren, avión, oficina, hogar o cualquier asiento. Se puede cargar en el estuche de transporte después del plegado, ligero y compacto, fácil de transportar y totalmente protegido.
  • Diseño más estable, cerca del asiento, tejido de malla transpirable fresco y cómodo, fresco y no tapado; Protector lavable, 100% limpio e higiénico.
  • Asumimos toda la responsabilidad por la calidad del producto. Si no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento, resolveremos todos sus problemas, ¡Felices compras!


Descripción del producto

Color:Suit - coffee color

Patrón: otros
Temporadas: Estaciones
Material de la superficie: fibra sintética
Tipos de fibras sintéticas: Poliéster
Rellenos: fibras sintéticas
Variedades de fibras sintéticas: algodón de memoria
Categoría de colores: Reúna y compre pantallas para el Servicio al cliente - Resto de regalo 20 Almohadas para la cabeza - Negro - 1 Almohada para la cabeza - Rojo - 1 Almohada para la cabeza - Camel - 1 Almohada para la cabeza - Beige - 1 Almohada para la cabeza - Café - 1 Almohada para la cabeza - Gris - 1 juego - Traje negro - Traje rojo - Traje camel - Traje beige - Traje gris